Bienvenidos

Los períodos intensos en la vida, las nuevas experiencias, las alegrías, las desgracias grandes o pequeñas nos han ido transformando a lo largo del camino pero sobre todo nos hacen volver a conectar con nosotros mismos, con nuestra esencia, con algo que siempre ha estado dentro. Luchar contra eso no es muy recomendable. Tras haber pasado por un proceso parecido, haber haber dudado de mi, de quién era, de mi talento haciendo X cosas o de mis propias decisiones por fin he encontrado las valiosas respuestas que necesitaba.

No tengo conocimientos profundos sobre prácticamente nada en general y lo peor de todo es que de momento no se me ocurre nada que me guste tanto como para entregarme en cuerpo y alma a ello. Os podréis imaginar la ansiedad que esto me ha creado durante mis mejores años viendo como al parecer todo el mundo tenia clarinete su destino.

Gracias a Dios, no sé en que momento la cabeza me ha hecho chass pero ha pasado y ahora comienzo este nuevo proyecto destinado a encontrar la forma de conectar con tod@s los que de algún modo comparten mi forma de ver el mundo.

Mi nombre es Patricio, tengo 28 años y soy más curioso que un ratón. Me gusta y me interesa absolutamente todo lo que es agradable, bonito, creativo, innovador, educativo y que a mí personalmente me aporte algo. Hasta el día de hoy, he trabajado en el sector de la moda, he estudiado derecho en Madrid y actualmente trabajo como abogado pero también he estudiado cocina en Barcelona y trabajado como cocinero en restaurantes con Estrella Michelin. Intenté escaparme cruzando el charco para encontrar un destino mejor pero la Visa a EEUU es un pasote que pa’ qué y la verdad es que el término acuñado a los chic@s de mi generación, los «Millenial» suena super cool pero lo cierto es que nos esta costando arrancar un poquito por no decir un muchazo, pero lo que es seguro es que talento no nos falta. Aquí un Millenial se compromete a dejar el listón en lo más alto.

Así que bienvenidos a todas aquellas personas que amen la alegría, la buena vida, las tendencias, el deporte, el cine, el arte, la moda y comer bien.

Intentaré mostraros mi opinión más sincera sobre las cosas que me gustan y ya saben, si no hablo de ellas… es que no me gustan.

Deja un comentario